(En Español)







INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN

  1. Limpie las uñas sin pintar con una toallita humedecida en alcohol y empuje las cutículas hacia atrás.
  2. Haga coincidir la uña (de un dedo de la mano o dos) con la pegatina para uñas que mejor se ajuste.
  3. Despegue la pegatina para uñas y entíbiela con un calentador pequeño o secador de cabello durante 3 a 5 segundos o hasta que esté suave y flexible.
  4. Cuando esté tibia, coloque la pegatina para uñas sobre su uña y presione. Presione con firmeza alrededor de los bordes para adherir la pegatina a la uña. Use el moldeador de cutículas de goma para sellar la pegatina para uñas a la base de la cutícula.
  5. Recorte la punta con las tijeras y lime lo que resta de la pegatina para uñas con un movimiento descendente para remover el exceso.
  6. Aplique calor y presione la pegatina para uñas nuevamente hasta que se adhiera a la uña.

INSTRUCCIONES DE EXTRACCIÓN

Existen dos opciones para extracción de las pegatinas para uñas Jamberry Nails. Para las pegatinas para uñas que se usaron más de 10 días, recomendamos la utilización del Proceso de extracción suave.


Proceso de extracción rápido

Caliente las pegatinas para uñas con un secador de cabello durante 15 segundos. Después rompa el sellado introduciendo la uña del dedo pulgar de la otra mano en el borde de la pegatina para uñas. Despegue la pegatina para uñas lentamente de lado a lado. Si la pegatina para uñas no se puede extraer con facilidad o si el adhesivo todavía está adherido al lecho de la uña, siga el Proceso de extracción suave.


Proceso de extracción suave

Coloque las pegatinas para uñas en quitaesmalte y déjelas en remojo durante 20 a 30 segundos y retírelas con cuidadosamente.art Al colocar la pegatina para uñas en remojo, se despega la unión adhesiva y esto permite remover con facilidad las pegatinas para uñas del lecho de la uña.


SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla dentro de los 30 días de la fecha en que se efectuó para obtener un reembolso completo. Si el producto es defectuoso, se lo reemplazará en cualquier momento.


VISITE JAMBERRYNAILS.COM PARA OBTENER UNA EXPLICACIÓN MÁS DETALLADA DEL PROCESO DE APLICACIÓN EN VÍDEO.